Tiendas con encanto 24/09/2018 – Posted in: proyectos – Tags: , , , , , ,

Tiendas con Encanto

Hay tiendas que lo tienen sin más, lugares que por sí solos ya poseen un encanto especial y si encima les añades un producto y un  servicio bonito e impecable, el éxito está asegurado.

Esto sucede en la tienda de Celi Comas “Verd és bo” de Tiana. Una floristería preciosa, bonita y muy especial.

Un lugar que invita a relajarse y a apreciar que en la vida hay pequeñas cosas, simples pero  muy bellas, que nos da la tierra cada día.

Os advierto que si entras en la tienda de Celi, es muy difícil salir de ella sin algo… una planta,unas flores…o simplemente sales con unos buenos consejos sobre cómo cuidar tus plantas.

tiendas bonitas

Verd és Bo. Tiana

Y aquí viene la gran noticía, que me hace muy feliz contaros.  Desde hace muy poquito, encontraréis los productos miregucas. Están allí felices e integrados entre las plantas y los aromas de las flores. Para mi es un punto de venta muy especial. Celi también colabora con otros artistas de Tiana. Todo muy seleccionado y cuidado.

Si no conoceis Tiana, os recomiendo mucho una visita a este pequeño pueblo del Maresme. A sólo 15min en coche de Barcelona, es un pequeño paraíso. Es mi pueblo adoptivo desde hace más de 7 años, cuando vinimos por pura casualidad.

Un lugar dónde no pensé  que podría adaptarme, viniendo del centro de Barcelona…  Y ahora pienso que nunca volveré a vivir en una ciudad..

No cambio para nada la tranquilidad, la proximidad, el mar, la montaña, el andar tranquila por la calle con mis hijas, saludar a la gente, ¡me encanta ser de pueblo!

Ya lo sabéis, si queréis hacer una visita a Verd és bo, aquí os dejo toda la información para llegar:

Celi Comas – Verd és Bo 

C/ Sant Cebrià, 1

08391 – Tiana

Horario: Martes a Viernes de 9:30h a 13:30 / 17h a 20h

 sábado de 10h a 14h

 

« TALENTO LOCAL
VUELTA AL COLE »