Estrenamos mes de marzo 2019 01/03/2019 – Posted in: proyectos – Tags: , , , , ,

Marzo 2019

Ya podemos olerla, ya casi está aquí: ¡la primavera!

Marzo es el mes del florecer, de ir por la calle y poder contemplar las maravillas que nos regala la naturaleza. No debemos descuidarla y maltratarla, es nuestra vida.

Las flores y las plantas nos traen buenos ambientes, son vida y color. Una casa con flores es más feliz y alegre. Ya sean plantas o ramos ahora es el momento de empezar a decorar tus espacios con esta energía positiva.

 

En miregucas tenéis la colección Rural con un toque romántico y en breve os iré mostrando más coplementos bonitos y muy primaverales.

Si aún no me seguís en mis cuentas de instagram y facebook @miregucas  os cuento que en estas redes sociales es dónde cuelgo antes que en la web las nuevas creaciones… lo hago así porque para mí es más cómodo ya que lo puedo hacer desde cualquier lugar.

Pero si no os gusta el mundo  de las redes sociales, tranquilas, siempre lo coloco bien bonito en la tienda on line miregucas para que podáis ver con todo detalle cada novedad que sale del taller.

Y por supuesto, si queréis tener ventajas exclusivas en vuestras compras ¡apuntaros a la newsletter ya mismo!

Ahora ya me despido para seguir contemplando esta maravilla que nos trae la naturaleza en marzo… y a vosotras  ¿os gusta la primavera?

 

 

 

 

HOLA 2019 »