2020 09/02/2020 – Posted in: proyectos – Tags: , , ,

Enero no cuenta. Ahora sí que empezamos el año:¡HOLA 2020!

Entre el final de las vacaciones navideñas, el recomponerse de tantos eventos y fiestas y en mi caso de una gripe brutal, ahora es cuando empiezo a ser consciente del inicio del 2020.

Y así, con mucha alegría, vamos a darle un poco de ritmo a la máquina de coser.

Iniciamos el año con dos nuevos modelos en la família miregucas de bolsos y bolsas. La primera novedad son las weekenders: La bolsa de fin de semana, súper ligera y práctica. Para llevar a todas tus salidas.

De momento las haré por encargo y a gusto del consumidor. En breve espero tener algunas en stock, siempre modelos exclusivos y únicos en su especie. ¡No a las repeticiones!

weekender nº1

La segunda novedad son los bolsos bandolera, pequeños pero matones 😉 Del tamaño perfecto para llevar lo imprescindible y tener las dos manos libres.

bolso bandolera

Así que por un lado tenemos estas dos novedades en la categoría de bolsos. Y por otro lado, informaros que estoy confeccionando bolsas para llevar alimentos. Bolsitas de tela de algodón y el interior con plástico alimentario, de diferentes medidas para llevar el bocadillo, las fruta o el alimento que quieras transportar. Este es mi granito de arena para colaborar a reducir las bolsas y envoltorios contaminantes. En breve las tendréis en la shop, en el apartado infantil, aunque sean aptas para todos los públicos.

FLORIDA ecobag

Si estáis atentos a mi instagram kids, allí he ido publicando algunas fotos de cómo son.

Y de momento este es el inicio del 2020 para miregucas. Espero que os gusten las novedades y como siempre, si tenéis alguna propuesta o duda, aquí estoy con las orejas, los ojos y la mente muy abierta… ¡y las manos a punto de ponerse a trabajar!