HOLA 2019 06/02/2019 – Posted in: proyectos – Tags: , , , , , , ,

Hola 2019

… pasa VOLANDO el tiempo y sin darse una cuenta, ya estamos en el segundo mes del año. Recuperarse de las navidades hay veces que es más costoso que otras, la verdad.

Pero parece que poco a poco la rutina se impone de nuevo. Os haré un mini resumen de qué está pasando en miregucas, y porqué he estado un poco ausente.

Este año empieza muy pero que muy bien para miregucas y así quiero que continúe!

1º EL TRASLADO: Estoy feliz de tener un nuevo espacio de trabajo precioso y además de compartirlo con dos mujeres emprendedoras y fantásticas.

2º DISEÑO: En cuanto a creación estoy con los primeros esbozos de nuevos productos para el verano, buscando materiales, combinaciones y telas bonitas para crear cosas PRECIOSAS.

3º ENCARGOS: van entrando  nuevas peticiones que me hacéis  y saliendo productos bonitos del taller ¡y que no paren nunca! Ya sabes que sólo tienes que contactar conmigo para pedir esa idea costuril, y miramos cómo llervarla a cabo.

4º COSTURA: Los reyes magos me trajeron una fantástica máquina de coser para poder dar clases a quien quiera aprender costura básica (me muero de ganas de estrenarla).

5º VIDA: la parte vital que todos debemos cuidar y priorizar. Yo sigo mi dia a dia de madre emprendedora y malabarista, feliz de disfrutar de la familia, amigos, de miregucas y de las pequeñas cosas que nos da la vida.

FELIZ AÑO 2019

 

Ahora ya  os he puesto un poco al día de miregucas, y vosotr@s, ¿cómo lleváis el inicio de año?

 

 

 

 

 

« Estrenamos mes de marzo 2019
La Navidad ya está aquí… »