UN POCO DE AIRE FRESCO 09/07/2020 – Posted in: proyectos, Sin categorizar – Tags: , , , ,

Necesitamos un POCO DE AIRE FRESCO de manera urgente. Promete ser un verano igual de caluroso que los demàs. Pero las circunstancias no son las mismas que las de años anteriores, para nada.

Será un verano más incómodo y pesado. Sin poder hacer viajes, sin poder hacer muchos planes a largo plazo y con muchas preocupaciones que hasta ahora no teníamos. Vamos a tener que vivir el día a día lo mejor que podamos, y listos. De hecho se trata de esto la vida, o al menos eso creo yo.

Soy de naturaleza optimista, y siempre busco la parte buena de las cosas, el humor, la ironía.. no quiero meterme en ningún pozo sin salida. No.

Así que si puedo ayudar, ayudo. No seré nunca millonaria de euros, lo sé. Pero mi objetivo es ser feliz y con poco ya hago. Haciendo lo que hago me siento afortunada y mucho.

Mascarillas para todos

Estos tres meses me han dado mucho trabajo, el tener una máquina de coser súper trabajadora y mi pasión por las telas bonitas, resulta que ha servido para algo. Y aquí sigo con las mascarillas y todo lo que las rodea.

De las primeras que hice a las que hago ahora, hay un abismo. La verdad. He mejorado y creo que bastante. Las telas que utilizo para el interior son certificadas y se pueden usar como filtro, gracias a katia fabrics. Las gomas son más suaves y no duelen. He hecho ya 4 medidas de mascarillas, en la web sólo tenéis 3, pero es que la XXL me la pidieron ayer mismo. Si necesitáis medidas o características más personales, podéis consultármelo y buscamos la solución.

He querido que el packaging sea bonito, ecológico y de proximidad, para ayudar a empresas de aquí a seguir adelante. Gracias a Mister Karton

También las mascarillas han viajado por el mundo y me siento orgullosa de que estén formando parte de los productos que venden en la tienda del Museo del Nobel en Estocolmo.

En resumen, he crecido y he aprendido mucho. Y todo gracias a vosotros que habéis confiado en mi.

MASKIT BÁSICO

¡SORPRESA!

Aquí va mi soplo de AIRE FRESCO para este mes de julio:

CON CADA COMPRA QUE HAGÁIS DURANTE EL MES DE JULIO EN LA TIENDA MIREGUCAS* RECIBIRÉIS UNA MASCARILLA DE REGALO** (que será sorpresa y siempre bonita, porque no me da la vida para hacer regalos personalizados)

Y si compráis más de 5 mascarillas, recibiréis un SALVAOREJAS miregucas de regalo. Hecho con plástico esterilizable (se puede hervir para higienizarlo)

Ah! Y si tenéis instagram, os animo a etiquetar una foto dónde salga vuestra #miregucasmask le estoy dándo vueltas a otro posible sorteo instagramero para el mes de agosto.

Espero que os llegue este aire fresco y os animéis a protegeros y proteger, que parece que sirve de algo.

Deseo que tod@s estéis bien y que el verano sea lo más fresco y agradable posible. 🙂

¡Gracias por leerme y por estar aquí! ¡Feliz Julio!

*válido para cualquier producto excepto MASKITS DIARIO, MASKITS BÁSICO, MASCARILLAS, FUNDAS, NECESERES Y STRAPS.

**COMPRA MÍNIMA DE 15€ EN LA WEB.