Màquinas de coser: ¿cúal es la mejor para mi? 09/11/2019 – Posted in: costura – Tags: , , , , ,

MÁQUINAS DE COSER: ¿CÚAL ME COMPRO?

Si me seguís en redes sociales (instragram o facebook) ya lo sabréis, mi querida máquina de coser Bernette dejó de funcionar bien y he estado varios días buscando la opción que mejor se adapte a mi trabajo.

Siempre he tenido máquinas de coser domésticas, fáciles de transportar y muy cómodas, si no dispones de mucho espacio.

Cuando empecé con miregucas, me compré una Alfa muy sencilla. Los primeros proyectos miregucas salieron estupendos gracias a ella.  Después de muchas costuras con ella, mis trabajos necesitaban una máquina con más potencia, y me compré la Bernette Moscou5.

Ha funcionado muy bien y la recomiendo mucho, pero para costura “doméstica”… no para coser muchísimo y seguido.

Me ha ido bien durante 5 años.

Y ahora por fín, he dado un paso más. Preguntando, buscando y comparándo muchísimo, me he decidido por la máquina de coser industrial Jack F4.

Quiero recomendaros a unos grandes profesionales de la confección Tecma Mataró, que me han asesorado muy bien para decidir qué modelo era el mejor para mis proyectos.

  Os presento a “Jack eline”

Profesionales de las máquinas de coser

 

 

Además, de todas laa situaciones puedes sacar algo positivo. El hecho de estar sin máquina, me ha llevado a redescubrir mi ALFA REMALLADORA 8704 que tenía olvidada en un armario desde hacía 10 años y no usaba por pereza, miedo y pánico cada vez que se rompía uno de los hilos…  Me apunté a cuatro clases para aprender todos los trucos y sacarle partido a esta súper máquina.

Os recomiendo mucho hacer dos o tres clases si estáis en la misma situación… (a mi lo de mirar tutoriales de youtube no me sirve)

¿Quieres comprarte una máquina de coser? pues ahora mismo estoy bastante al día de los modelos y opciones que hay en el mercado, te asesoro con mucho gusto.

Gracias y prometo no ser muy pesadita con el nuevo miembro de la familia miregucas 😉