Cuidémonos 06/05/2020 – Posted in: costura, proyectos – Tags: , , ,

El 2020 no está siendo tan bonito. Un inicio muy duro y difícil.

Estamos aprendiéndo mucho y cambiando la escala de valores de nuestras vidas.

Las pequeñas cosas, ahora son grandes cosas.

Desde la incertidumbre de no saber hacia dónde vamos, qué pasará con nuestra querida rutina, qué pasará mañana… y ¿el mes que viene? Y así vamos deambulando por estos meses del 2020.

Pienso que ADAPTARSE es vital para sobrevivir. No volveremos al pasado, vamos hacia un futuro diferente. Y será mejor ir aceptando poco a poco nuestras nuevas vidas.

Y todo este “rollete” sólo para deciros que mi adaptación, entre muchas otras cosas, ha sido aprender a coser mascarillas. No por iniciativa propia, sino por necesidad SOCIAL.. primero empecé haciéndo algunas para la familia, para vecinos, amigos… hasta que di el “salto” y ya las hago para que quién quiera, pueda tener una miremask. 😉 a precio muy asequible y colaborando por dos buenísimas causas:

De cada mascarilla un 20% va destinado a la organización @yomecorono las de adulto, y a @pallapupas las de medida infantil .

Me siento bien haciéndolo así, no quiero ganar dinero, quiero ganar felicidad.

También deciros que con cada BOLSO miregucas que compréis, le acompañará de regalo una mascarilla talla L ¡para que llevéis la felicidad en la cara también!

Y este mi granito de arena para intentar seguir adelante por este 2020.

Sólo me queda deciros muy fuerte: ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTROS PEDIDOS!